Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Main Menu

El Centro Universitario CESAN particular de nivel superior con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios ante la Secretaría de Educación Pública.

A pesar de ser una institución de Educación Superior Particular de reciente creación, en el Centro de Estudios Superiores en Administración y Negocios estamos conscientes de la fuerte e intensa competencia que las instituciones particulares de nivel superior debemos enfrentar, por lo que hacemos frente a dicha demanda exigente con propuestas innovadoras y de calidad, ajustadas a las necesidades del mercado al que nos dirigimos a costos accesibles a todas las personas que demanden incorporarse a estudios superiores sin que esto implique un golpe en las finanzas personales.

MISIÓN

Consolidarnos como una institución de Educación Superior, líder activo en los procesos de transformación social de nuestro entorno, con una credibilidad académica y social reconocida.

VISIÓN

Formar agentes de cambio social; a través del ofrecimiento de alternativas de educación superior accesibles económicamente y con la calidad que le permitan al estudiante descubrir y desarrollar su potencial, preparándolo para causar un impacto positivo en la sociedad.

DECÁLOGO DE VALORES

Honestidad - Justicia